Se desvelan más datos sobre el fenómeno #ChanqueteDebeMorir


ChanqueteDebeMorir_Spoiler

El jueves por la mañana, #ChanqueteDebeMorir se convirtió en trending topic. Las redes se inundaron de vídeos en los que unos pocos elegidos nos revelaban el secreto del que depende el futuro de nuestras series favoritas. Y qué quedaría de la realidad sin la ficción, claro… Por el momento, la situación debe mantenerse bajo control para que no cunda el pánico entre la sociedad, pero, en plena era de la información, son inevitables filtraciones como esta.


Diversos medios comenzaron a hacerse eco del fenómeno y, en su sempiterna búsqueda de información, se pusieron en contacto con las dos únicas personas que podían arrojar algo de luz sobre el asunto. Una fuente anónima -ejem- les puso sobre la pista de dos ex agentes secretos, Álvaro Velasco y Diego Arjona.

Fue así como nos enteramos del nombre en clave de la próxima misión de estos dos intrépidos sabuesos: Spoiler. Se embarcarán en un viaje que les llevará hasta los albores de la década de los ochenta en busca de los puntos de ruptura de la realidad seriéfila. McGyver, El equipo A, Verano Azul, Juego de tronos, El príncipe de Bel-air, El ministerio del tiempo… Están obsesionados con realizar cuanto salto espacio-temporales sea necesario hasta dar con el responsable de este despropósito: el Villano Misterioso.

Sabemos también que no estarán solos. Un selecto grupo ya ha confirmado su implicación en el asunto, entre los que se encuentran Fran Perea. Fofito, Jose Luis Gil, Fernando Esteso, Monica Aragón o Carlos Larrodera. Su papel pasa por dar apoyo y consejo desde la quinta dimensión. Y puede que hasta necesiten una sexta. Una vez más, lo virtual y lo real se mezclarán en un cóctel explosivo.
 

Numerosos ciudadanos se han ofrecido para colaborar con la causa de nuestros héroes, como se ha podido ver durante la que algunos han dado en llamar la Kill Chanquete Morning, y muchos afectados han tratado de ponerse en contacto con ellos. En la actualidad se encuentran en paradero desconocido, aunque fuentes no oficiales nos informan de que se les ha visto implicados en extraños fenómenos en los alrededores del Pequeño Teatro Gran Vía.

Si tú también te has dado cuenta de que últimamente algo no va bien con realidad y te los encuentras, quizá puedan ayudarte.

 

Fuentes:

La Ventana de La Ser

ElConfidencial.es 

ABC Cultura  

La Tropa Produce 

Entradas.com